page contents Sede |
PATRICIO SANZ #1747 EDIF. A PISO 6 COL. DEL VALLE, DELEGACION BENITO JUAREZ, CIUDAD DE MEXICO convencion2018ptvallarta@fnamcp.org 01 (555)574-4563

Sede

Las-12-mejores-cosas-que-hacer-y-ver-en-Puerto-Vallarta-1

Puerto Vallarta es una ciudad y uno de los 125 municipios del estado de Jalisco, México

En el 2005, el municipio contaba con una población estimada de 307,107 personas, así como cinco millones de turistas anuales. Junto con el municipio de Bahía de Banderas del estado de Nayarit, conforma la Zona Metropolitana de Puerto Vallarta siendo así la segunda más poblada de ambos estados. Asimismo el municipio es uno de los que registran mayor crecimiento poblacional en el estado, inclusive mayor que los municipios centrales.

vuelos-puerto-vallarta_b2-playa-los-muertos_es-mx

Es la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México. Actualmente, es uno de los lugares más visitados del país. Su nombre está plasmado en varias canciones populares.

malecon-puerto-vallarta-787x300


 

Gastronomía

La gastronomía de Puerto Vallarta, es sinónimo de exquisitas propuestas culinarias, una buena oportunidad para disfrutar al máximo de un viaje, donde cada momento, será especial

Entre las especialidades regionales, gracias a su localización, los pescados y mariscos son parte de los platillos típicos de la ciudad y se distinguen por su exquisita preparación que te permitirá deleitarte con un pescado embarazado, ostiones en su concha, sabrosos ceviches, pescado zarandeado, callo de hacha, unos tacos de pescado, el cóctel de camarones, un ceviche de marlín, también el pozole de camarón, son solo unas pocas menciones de su extensa carta de comidas.

Si prefieres la carne, también hay menús para ti, prueba las tortas ahogadas y la birria, tienen el sabor justo para que sumes a tu lista de delicias que querrás volver a disfrutar.

Collage-1 copy


El Viejo Vallarta

El barrio antiguo de Puerto Vallarta, también conocido como la Zona Romántica, es quizá la parte más encantadora de la ciudad. Tan pronto uno entra en alguno de los bares o cafés de moda de la zona, usted sentirá un ambiente distinto del que se siente en el Malecón o en cualquier otra parte de Vallarta. Se ha convertido en la zona más sofisticada de la ciudad y en el lugar para salir con los amigos. Al hacerlo, usted demostrará que no es su primera vez en PV, sino casi un vallartense que conoce los secretos de la ciudad..

La gente que vive en Puerto Vallarta se refiere a esta parte de la ciudad como la Zona Romántica y el nombre le queda muy bien. En cada esquina se siente un ambiente relajado y todos los bares y restaurantes se esfuerzan por ofrecer una imagen creativa y artística.

BothVallartas_header