page contents sede | FNAMCP
PATRICIO SANZ #1747 EDIF. A PISO 6 COL. DEL VALLE, DELEGACION BENITO JUAREZ, CIUDAD DE MEXICO convencion2021@fnamcp.org GDL 333 121 - 3636 / CDMX 555 574-4563

sede

Punta-de-Mita_ES-1

 

Al pisar Punta de Mita y estar frente al inmenso océano sobre blancas arenas de esta península, le dará una sensación de completa tranquilidad.

Sentirá que estas lejos del mundo, como en una isla desierta, en un refugio.

Y eso precisamente es Punta de Mita: un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas.

Aquí, donde el Pacífico se abre frente a los visitantes, quienes no se cansan de observar el interminable azul turquesa del mar.

Punta-Mita-destino-Premium-de-Mexico.imagen.Drosan-Dem

En una tierra que fuera de artesanos, comerciantes y pescadores se ha desarrollado uno de los destinos más sofisticados y selectos de la Riviera Nayarit.

A la orilla de las playas de Corral del Risco y El Anclote, que se extienden 500 metros de largo, se han construido hoteles y resorts de lujo con todos los servicios necesarios para el más exigente de los visitantes.

Imagine contemplar el mar abierto mientras repasa las letras de un buen libro, caminar por pasillos que parecen rodeados de jardines babilónicos o deleitar su paladar mientras observa, en una vista privilegiada, cómo se funde el cielo con el mar.

Y en este exclusivo paraíso no podía faltar el golf, otro de los tesoros de Punta de Mita.

012

En 1999 se inauguró el renombrado campo Punta Mita Pacífico par 72, con su famoso hoyo tipo 3b -único en el mundo- conocido como “Cola de ballena”, ya que se ubica en una isla natural a 199 yardas del golpe inicial de los jugadores, a la orilla de la playa.

A este emblemático campo, diseñado por el famoso Jack Nicklaus, se suma otro de su autoría, Punta Mita Bahía, que seguro será el deleite de los más experimentados jugadores de todo el mundo.

“No se podía pedir un escenario más bello para un campo de golf que Punta de Mita”, expresó Nicklaus sobre este segundo campo par 72 que será todo un reto para los golfistas con 18 hoyos, distribuidos en un ondulado terreno con greens Miniverde, fairways de Bermuda y rodeado de exóticos jardines.

Su trazado incluye cinco par 3s, ocho par 4s y cinco hoyos par 5, y el green tiene una caída peculiar con un búnker profundo en el lado izquierdo.

Este destino le ofrece una experiencia única de juego con vista al Pacífico.

No por nada, Punta de Mita ha sido distinguido como uno de los resorts de golf más importantes del mundo.


 

Gastronomía

Viajar es una oportunidad de divertirse y vivir nuevas experiencias, entre ellas la posibilidad de disfrutar la esencia local, donde la gastronomía es un factor importante para disfrutar al máximo tu travesía.

Es por ello que la gastronomía de Punta Mita es parte de sus atractivos, su tradición culinaria ofrece variedad de especialidades que no puedes dejar de probar; entre los platillos típicos de este destino, tacos de pescado zarandeado, de langosta y camarón encabezan su oferta culinaria; también se destacan las ostras, las tortas ahogadas, unas enchiladas, entre otras alternativas.

Considerando que es un destino de lujo, donde prestigiosos hoteles tienen sus instalaciones, la gastronomía de Punta Mita combina menús de cocina regional con alternativas muy diversas provenientes de las cocinas tradicionales de otros países, que permiten ofrecer una riqueza culinaria capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Con escenarios sorprendentes, vistas hermosas, un paseo por Punta Mita promete sorprenderte con sus platillos típicos, para hacer de tu viaje un verdadero placer que te mereces disfrutar.

pescados-sarandeado